La diputada provincial Teresita Madera visitó tiempo atrás la cocina comunitaria que funciona en el barrio Emeli Bestani; allí conoció el sueño de la cocinera Lorena Ferreira de tener su propio local de comidas, el cual no pudo concretar. Tere visitó nuevamente el lugar para incentivar a la joven a seguir adelante, a cumplir sus sueños y brindarle el acompañamiento necesario.
En una visita anterior a la cocina comunitaria que funciona en el barrio Emeli Bestani , la diputada Madera se interiorizó de la actividad solidaria que lleva adelante Lorena Ferreira junto a un grupo de vecinas, que cocinan a diario para alimentar a más de 15 familias en medio de la crisis sanitaria.
En la ocasión, Lorena quien se encarga de cocinar, habló de su pasión por la cocina de sus sueños y proyectos de tener un local de comidas que no pudo concretar por inconvenientes con su socio.
Motivada por la historia, Tere Madera regresó al lugar con el firme objetivo de incentivar a Lorena a cumplir sus sueños. “Es importante para nosotros poder impulsar el proyecto de los jóvenes, la solidaridad y el amor que pone en esta tarea de cocinar a los vecinos más humildes, habla de su bondad, de su corazón enorme”, sostuvo Madera.
Finalmente, la diputada agregó que es un gran desafío poder acompañar a los jóvenes a emprender, a generar ingresos seguros y dignos para sus familias; “es una alegría poder sumar nuestro granito de arena, tender nuestra mano solidaria para que tengan un presente y un futuro mejor”.