El Gobierno de La Rioja junto a Banco Rioja relanzan la medida “te súper banco BARES & RESTAURANTES” con la modalidad delivery y take away.
Desde mañana, las familias riojanas podrán disfrutar en su casa, todos los miércoles, de un 30% de ahorro en bares y restaurantes adheridos pagando con tarjeta de débito BR con un tope de reintegro unificado de $1500.“ Con la puesta en marcha de esta promoción bancaria contribuiremos a reactivar la economía local, darle dinamismo al rubro gastronómico y, además, ofrecer a los clientes un ahorro significativo de hasta 1500 pesos mensuales por cuenta” explicó Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, y aseguró que “desde que nació te súper banco tiene como objetivo aliviar el bolsillo de los riojanos en tiempo de crisis y potenciar a los comercios de La Rioja”.
“La Pandemia que está afectando al mundo nos obligó a adaptarnos a una nueva normalidad y repensar la modalidad de nuestros beneficios. Por eso, en esta oportunidad la promoción bancaria se realizará en formato delivery y retiro en locales adheridos para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención recomendadas y alentar que la comunidad se quede en su casa” explicó Cabral y recomendó a los comercios que todavía no se sumaron a “formar parte de Te súper banco BARES & RESTAURANTES sin costo adicional y con el beneficio de incrementar sus ventas todos los miércoles”.
En esta edición, los bares, restaurantes y rotiserías de La Rioja podrán adherirse a partir de los próximos días de manera online a través de un formulario online disponible en www.tesuperbanco.com.ar
Hasta el 31 de agosto, todos los miércoles se aplicará un 30% de descuento en los pagos realizados con tarjeta de débito BR en los comercios gastronómicos adheridos. El tope de reintegro mensual unificado es de $1500.