El entrenador sintió dolores en el pecho luego de dar la conferencia de prensa y fue trasladado a una clínica, donde le diagnosticaron un pico de stress.
El debut del nuevo Independiente de Sebastián Beccacece en la Superliga no pudo haber sido mejor: el triunfo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela le trajo una gran alegría al DT, que sin embargo tras el encuentro vivió un mal momento.
Télam
Es que, luego de dar la conferencia de prensa, Beccacece comenzó a sentir dolores en el pecho y mareos, por lo que inmediatamente fue trasladado a la clínica «El Cruce», donde se le realizaron estudios y le diagnosticaron un pico de stress. «Dolor precordial (la parte del pecho del sector del corazón) y se realizó control clínico. Electrocardiograma con trazado normal y laboratorio de control con resultado negativo para enzimas cardíacas», reza el parte médico.
Antes, en la rueda de prensa, el DT había opinado sobre el encuentro ante su ex club: «Me voy conforme con lo realizado, pero falta mejorar en cuanto al juego y en la parte ofensiva. Estoy satisfecho, porque logramos mejorar el aspecto defensivo, en el que a Independiente le hicieron muchos goles en la temporada pasada».