Junto a la senadora Inés Brizuela y Doria y el diputado Julio Sahad, acompañó al pueblo católico de los llanos en su veneración a la Patrona de Catuna, Santa Rita de Casia. Pidió por el bienestar del pueblo riojano y porque la santa patrona los ilumine para tomar las mejores decisiones para todo el pueblo.
En la mañana de hoy, Martínez participó de las festividades en honor a Santa Rita que se celebraron en la localidad de Catuna.
También fueron de la partida la titular del radicalismo capitalino, Cristina Salzwedel y la dirigencia local encabezada por Rosalía González, Brian Escudero y el comunicador Tomás Sánchez.
La jornada estuvo marcada por la impresionante cantidad de feligreses que arribaron a la Villa Santa Rita de Catuna, en honor a su Patrona, y por el cálido clima que acompañó tanto a la Santa Misa como a la procesión que se llevó a cabo por las calles céntricas y en adyacencias de la Ruta Nacional 79.
«Por el bienestar de los riojanos
Luego de escuchar atentamente la palabra de los curas párrocos, que oficiaron la misa y animaron la procesión, Julio Martínez pidió en sus oraciones «por el bienestar de todos los riojanos» y para que «San Nicolás y Santa Rita nos guíen para tomar las mejores decisiones para toda la población».
En la ceremonia y posterior procesión, también estuvieron presentes el Gobernador Sergio Casas, el Intendente de Ortiz de Ocampo, Pedro Ferrari y el diputado Jorge Salomón, entre otras autoridades del orden local y provincial.