Luego de dar de baja la versión original de su tecnología de almacenamiento híbrido StoreMI, AMD confirmó que este software recibirá una versión 2.0 totalmente rediseñada en el transcurso de 2020.
“La tecnología AMD StoreMi fue rediseñada para 2020 y más allá con una nueva interfaz y nuevas funcionalidades. Algunos aspectos destacados de la versión 2.0 incluyen un nuevo algoritmo de aceleración basado en cacheo que aumenta la integridad de los datos y prioriza los datos más utilizados, acelerando los tiempos de booteo en hasta un 31% y reduciendo los tiempos de carga de juegos en hasta un 13% frente a un HDD por si solo. Con su diseño inteligente y su pulida interfaz, AMD StoreMI es ideal para obtener velocidades de SSD con capacidades de HDD”.
Aún no hay detalles sobre cuando veremos la nueva versión de StoreMI, aunque si la nueva versión funciona bien, será una interesante opción para los usuarios de AMD que no pueden disponer de un Intel Optane para acelerar la carga de archivos desde su HDD. Los mantendremos al tanto sobre novedades.