“Primero hay que pensar en el 11 de agosto, acompañar a Sergio Casas, Beba Aguirre, Fabián Calderón como diputados y a nuestros candidatos a la presidencia, Alberto y Cristina Fernández, porque ese triunfo debe ser contundente, debemos darle a la gente la esperanza de recuperar el país y solo vamos a poder revivirla con el triunfo en las PASO”, detalló Madera.
En este sentido, explicó que “acordé con mis pares de la Cámara de Diputados, como así también con intendentes, apoyar la campaña de los precandidatos del Frente de Todos en los estamos nacionales y después del 11 de agosto habrá tiempo de hablar para consensuar la fórmula a la gobernación”.
“Sergio garantiza el trabajo por cada riojano y la defensa de sus derechos desde la Cámara, nuestro deber estar ahí, apoyando su candidatura, logrando retener las bancas del justicialismo porque será el primer paso para comenzar a recuperar la Argentina, el primer paso para volver a soñar, el primer paso para avanzar hacia el país que queremos”, sostuvo la legisladora.
Consultada por el trabajo territorial que lleva adelante su equipo, Madera garantizó que “estamos todos poniendo el mayor esfuerzo, devolviéndole a la gente la confianza, porque han sido años muy duros, muchas familias sin empleo y la realidad que atraviesa nuestra gente es muy dura”.
Asimismo puntualizó que “también la gente está segura que no podemos seguir bajo este modelo nacional con políticas que perjudican la economía de nuestra familia, por eso necesitamos a Alberto y a Cristina en Nación; a Sergio, a Beba y a Fabián en el Congreso”.